CURSOS DE OTROS IDIOMAS

En un mundo cada vez más globalizado, el aprender otra lengua, resulta cada vez más necesario, pues la mayoría de las áreas del conocimiento y la interacción humana se desarrollan en idiomas diferentes al español. El aprender un idioma es una inversión, acrecienta las posibilidades de conseguir un mejor trabajo, además de enriquecer la vida social y cultural. El idioma es la clave de cada cultura.

El aprendizaje de un nuevo idioma permite enriquecer la vida, conocer de mejor forma otras culturas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

En TalkChile ofrecemos clases individuales en otros idiomas ya sea: español, portugués, alemán, italiano y francés, enfocado 100% en las necesidades de desarrollo personal, laboral o académico. Nos desplazamos a tu trabajo o tu hogar, en forma individual o grupal. Nuestros horarios son flexibles y se adaptan a tus necesidades, desde niveles básicos hasta avanzados.

¡Escríbenos!

Contáctanos completando el formulario o llámanos. Súmate a la experiencia TalkChile.



VENTAJAS

Profesores calificados

Apoyo multimedia de alta tecnología

Flexibilidad horaria

METODOLOGÍA

Enfoque comunicativo

7 niveles de estudio

Evaluación constante

¡LLÁMANOS!

La Florida: +56 22 580 7743
Maipú: +56 22 656 9166

Escríbenos

FORMAS DE PAGO

Transferencias bancarias

Efectivo

RedCompra y Tarjetas de Crédito

Cheques