INGLÉS EMPRESA

Existen muchas teorías respecto de cuáles son las fórmulas para poder incrementar el salario. Una de estas es la capacitación constante, con cursos, diplomados y maestrías. Sin embargo, y contrario a lo que comúnmente se piensa, los profesionales -independientemente de su cargo- que cuentan con un nivel de inglés avanzado, en promedio, son un 20% más demandados que los que solo cursan un posgrado.

Asimismo, los salarios se encuentran directamente relacionados con lo anterior. Por ejemplo, un gerente general con un nivel de inglés avanzado llega a percibir, en promedio, un ingreso 18% mayor que su par, que posee un manejo básico de ese idioma, mientras que su símil con MBA (y sin inglés) solo alcanza un alza salarial del 16%.

TalkChile entrega a sus estudiantes un innovador y efectivo programa de estudio para la enseñanza del idioma inglés ELS (English as a Second Language) basado en el estándar internacional MCER  (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Contamos con una plataforma web, de origen canadiense, utilizada en 85 países y por más de 300 instituciones educativas en el mundo, que permite, tanto a docentes como a alumnos, disponer de las mejores herramientas para que el proceso de aprendizaje sea el más eficaz del mercado nacional.

La experiencia acumulada durante  nuestros más de 10 años de vida, nos han permitido ir mejorando constantemente nuestro modelo de enseñanza, el cual combina las clases de conversación presencial, con una interacción constante con la Digital Learning Platform (DLP). Los alumnos pueden utilizar nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, donde podrán ver resumen de todas sus clases presenciales,  reforzar de manera entretenida y eficaz los contenidos a través de Homeworks, además de obtener material adicional para apoyar el proceso de aprendizaje.

Somos una OTEC certificada que cuenta con la norma NCH2728_2015; disponemos de códigos SENCE para todos nuestros cursos y formamos parte del Catálogo Virtual de Chile Compra a través de Convenio Marco.

Disponemos además de todo tipo de cursos: individuales, grupales, presenciales y online.

Realiza un diagnóstico de tu nivel de inglés sin costo y solicita a un consultor para que te guíe en el proceso de contratación.

Te esperamos!

¡Escríbenos!

Contáctanos completando el formulario o llámanos. Súmate a la experiencia TalkChile.



Conoce tu nivel de Inglés con una sencilla Autoevaluación

VENTAJAS

Profesores calificados

Apoyo multimedia de alta tecnología

Flexibilidad horaria

METODOLOGÍA

Enfoque comunicativo

7 niveles de estudio

Evaluación constante

¡LLÁMANOS!

La Florida: +56 22 580 7743
Maipú: +56 22 656 9166

Escríbenos

FORMAS DE PAGO

Transferencias bancarias

Efectivo

RedCompra y Tarjetas de Crédito

Cheques