INGLÉS EN SEDE

TalkChile entrega a sus estudiantes un nuevo y moderno programa de estudio para la enseñanza del idioma inglés ESL (English as a Second Language) basado en el estándar internacional Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Contamos con una plataforma de origen canadiense, que permite tanto a docentes como a alumnos disponer de la más alta tecnología para que el proceso de aprendizaje sea el más eficaz del mercado nacional. Nuestro modelo de enseñanza, combina las clases de conversación presencial en nuestras sedes, con una interacción constante con la Digital Learning Platform (DLP), donde los alumnos pueden ver desde cualquier dispositivo con conexión a internet, el resumen de todas sus clases presenciales más una serie de Homework o actividades que deben realizar para asegurarnos que el proceso de aprendizaje se desarrolle de manera exitosa.

Al mismo tiempo nuestro sistema entrega flexibilidad horaria para que los alumnos puedan asistir en el horario que más les acomode. Todos nuestros cursos (240 horas) cuentan con la certificación internacional TOEIC

Nuestras dos sedes fueron pensadas y desarrolladas para que nuestros alumnos tengan la mejor experiencia de aprendizaje en un ambiente cálido, moderno y altamente tecnológico. Estamos ubicados en los dos más importantes Mall Plaza de Santiago con estacionamientos, seguridad y conectividad. Próximamente inauguraremos nuestra  tercera sede en la comuna de Las Condes.

¡Escríbenos!

Contáctanos completando el formulario o llámanos. Súmate a la experiencia TalkChile.



Conoce tu nivel de Inglés con una sencilla Autoevaluación

VENTAJAS

Profesores calificados

Apoyo multimedia de alta tecnología

Flexibilidad horaria

METODOLOGÍA

Enfoque comunicativo

7 niveles de estudio

Evaluación constante

¡LLÁMANOS!

La Florida: +56 22 580 7743
Maipú: +56 22 656 9166

Escríbenos

FORMAS DE PAGO

Transferencias bancarias

Efectivo

RedCompra y Tarjetas de Crédito

Cheques