En la modalidad grupal podrás estar en clases junto a un grupo de personas, dicho grupo está conformado por pocos estudiantes, lo cual hace mucho más fácil el aprendizaje.

75 Hrs

90 hrs

120 hrs

165 hrs

240 hrs

Advanced

75 hrs

Establecer conversaciones que permitan un intercambio sencillo y directo de información, describiendo aspectos de su pasado y su entorno así como algún requerimiento inmediato. Equivalente al nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 75 hrs

90 hrs

Comprender y desarrollar conversaciones de manera más segura, proponiendo temas que son familiares o de interés personal exponiendo sus propios puntos de vista. Equivalente al nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 90 hrs

120 hrs

Entender las ideas principales de conversaciones con temas concretos o abstractos, incluso utilizando un vocabulario de carácter técnico, frente a situaciones con hablantes nativos. Equivalente al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 120 hrs

165 hrs

Establecer conversaciones con hablantes nativos haciendo uso flexible y efectivo del idioma mostrando un manejo adecuado de estructuras gramaticales, así como también de vocabulario avanzado. Equivalente al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 165 hrs

240 hrs

Comprender con facilidad conversaciones de cualquier tema permitiendo expresar de manera fluida, espontánea y precisa en situaciones mayoritariamente complejas. Con seguridad alcanzarás nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). También es posible alcanzar el nivel C1, siempre y cuando tu nivel de compromiso y exigencia sea muy alto.
boton 240 hrs

Advanced

Serás capaz de tener una conversación fluida y eficiente en inglés sobre cualquier tema de tu interés. Equivalente al nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 240 hrs

PREGUNTAS FRECUENTES

Descarga el horario aquí

Contamos con un amplio Staff de profesores nativos, titulados, altamente calificados y certificados para que la experiencia de nuestros alumnos sea con resultados comprobables y óptimos.

Contamos con una plataforma online de enseñanza de origen canadiense, que permite tanto a docentes como a alumnos, disponer de la más alta tecnología para que el proceso de aprendizaje sea el más eficaz del mercado nacional.

La experiencia acumulada durante nuestros más de 10 años de vida, nos han permitido ir mejorando constantemente nuestro modelo de enseñanza, el cual combina las clases de conversación presencial, con una interacción constante con la Digital Learning Platform (DLP). Los alumnos pueden utilizar nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, donde podrán ver resumen de todas sus clases presenciales, reforzar de manera entretenida y eficaz los contenidos a través de homeworks, además de obtener material adicional para apoyar el proceso de aprendizaje.

Todos nuestros cursos (240 horas) cuentan con la certificación internacional TOEIC.