INGLÉS ONLINE (CLASES EN VIVO)

El mejor curso online del mercado.

Las nuevas tecnologías permiten la realización de clases online en vivo permitiendo la interacción entre profesor y alumno con la misma calidad que una clase presencial. Para la realización de este tipo de curso, TalkChile dispone de la mejor plataforma.

En el mundo inter-conectado, las clases online “en vivo” están creciendo de una manera exponencial. A diferencia de la actual oferta existente de este tipo de cursos, TalkChile cumple con lo que promete; una interacción directa y real entre el profesor y el alumno, todo basado en una nuestra nueva plataforma. Tú verás y escucharás al profesor en tiempo real, con quien se desarrollarán las clases de manera individual, y tendrás acceso a nuestra “Digital Learning Platform” o DLP, donde verás desde cualquier dispositivo con conexión a internet el resumen de todas las clases, más una serie de Homework o actividades que debes realizar para asegurarnos que el proceso de aprendizaje se desarrolle de manera exitosa.

Las 6 ventajas de elegir un Curso Online

La educación online no es la mejor opción para todo el mundo, sin embargo es una posibilidad que permite lograr el éxito en la educación y en la capacitación. Aquí están las 6 ventajas de elegir un curso online.

1

Flexibilidad

Los cursos online te ofrecen flexibilidad para que puedas cumplir con tus demás ocupaciones y responsabilidades, sin dejar a un lado la educación continua.

2.

Ritmo propio

Los cursos online te permiten estudiar a tu ritmo, sin presiones, con calma para entender todos los conceptos a tu propio paso.

3.

Horarios a tu medida

Los cursos online te permiten estudiar a tus horas para no dejar de lado tus ocupaciones u otros planes educativos.

4.

Ahorros

La educación online es generalmente menos costosa que los cursos presenciales.

5.

Evitar los viajes y costos de transporte

Los estudiantes que eligen la educación online no tienen que perder horas y horas de viaje y dinero en el transporte para tomar sus cursos.

6.

Eficacia

La educación online es efectiva. Un estudio realizado por el departamento de educación de los Estados Unidos determinó que los estudiantes online superan en conocimientos a los estudiantes similares que tomaron cursos presenciales.

¡Escríbenos!

Esperamos tu mensaje



Requisitos técnicos:

· Tener instalado Zoom en tu dispositivo: (https://zoom.us/) · Tener conexión a Internet banda ancha o Wi-fi de al menos 2 MB · Habilitar el uso de parlantes y micrófono · Poseer una Webcam · Navegadores recomendados: Google Chrome, Firefox o Safari (no utilizar Internet Explorer)

Conoce tu nivel de Inglés con una sencilla Autoevaluación

VENTAJAS

Profesores calificados

Apoyo multimedia de alta tecnología

Flexibilidad horaria

METODOLOGÍA

Enfoque comunicativo

7 niveles de estudio

Evaluación constante

¡LLÁMANOS!

La Florida: +56 22 580 7743
Maipú: +56 22 656 9166

Escríbenos

FORMAS DE PAGO

Transferencias bancarias

Efectivo

RedCompra y Tarjetas de Crédito

Cheques