INGLÉS ONLINE (CLASES EN VIVO)

INGLÉS ONLINE (CLASES EN VIVO)

Contratación

Aceptación de Términos y Condiciones

Agradecemos tu interés en nuestros Cursos de Inglés Online (clases en vivo).

  1. Te sugerimos leer atentamente nuestros Términos y Condiciones, para iniciar el proceso de contratación debes marcar la casilla aceptándolos.
  2. Al clicar el botón «Contratar Ahora» te guiaremos a un sitio externo donde podrás procesar el pago según lo que te haya indicado nuestro agente.
  3. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos vía WhatsApp en el +56 9 7499 0216 o telefónicamente en el 2 2580 7743.

¡Súmate a la experiencia TalkChile!

Agradecemos tu interés en nuestros Cursos de Inglés Online (clases en vivo).

  1. Te sugerimos leer atentamente nuestros Términos y Condiciones, para iniciar el proceso de contratación debes marcar la casilla aceptándolos.
  2. Al clicar el botón «Contratar Ahora» te guiaremos a un sitio externo donde podrás procesar el pago según lo que te haya indicado nuestro agente.
  3. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos vía WhatsApp en el +56 9 7499 0216 o telefónicamente en el 2 2580 7743.

¡Súmate a la experiencia TalkChile!

Anexo Contrato de Enseñanza
Términos y Condiciones

 

PRIMERO

Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda., RUT 76.082.633-2, se compromete a entregar un servicio de capacitación en el idioma contratado basado en su sistema de enseñanza, que es conocido del contratante y del estudiante, que está programado para lograr un aprendizaje por parte de éste. Es condición necesaria e imprescindible para que dicho resultado se obtenga, que el estudiante cumpla con los requisitos exigidos por el programa de enseñanza y, en particular, con los siguientes:

  1. Iniciar y participar con estricta puntualidad en el curso;
  2. Asistencia total y regular a la cantidad de horas y/o sesiones del programa;
  3. Fiel cumplimiento a la guía de los instructores, e
  4. Interés personal por aprender.

 

SEGUNDO

El estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos para dar inicio al clases:

  1. Computador con Windows 7 o versión superior
  2. Tener instalado Zoom  en tu dispositivo: (https://zoom.us/support/download)
  3. Tener conexión a Internet banda ancha o Wi-fi de al menos 4 MB.
  4. Habilitar el uso de parlantes y micrófono.
  5. Poseer una Webcam.
  6. Navegadores recomendados: Google Chrome, Firefox o Safari. (No utilizar Internet Explorer)

TERCERO

Para el programa contratado LIVE MODE, Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda. se obliga a iniciar el curso en un plazo mínimo de 5 días hábiles y un plazo máximo de 10 días hábiles, a contar de la fecha de la firma del respectivo contrato en los días y horarios definidos en el contrato. Si el estudiante desea iniciar el curso en una fecha posterior, debe informarlo al momento de firmar el contrato.

Escuela de Enseñanza de Idiomas se comunicará con el estudiante mediante correo electrónico indicado en el contrato para coordinar horario de entrevista inicial de 15 minutos con profesor asignado, indicando en dicha comunicación horarios disponibles para dicha entrevista. En esta comunicación se indicarán cuantas horas cronológicas en vivo y horas de trabajo en nuestra plataforma DLP deberá realizar, con su correspondiente fecha de inicio.

En caso de que Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda. no cumpliera con la obligación de iniciar el curso dentro del plazo estipulado y no ofreciera al estudiante fecha y horario alternativo, deberá reintegrar al Contratante el total de los valores pagados. En caso de cuotas mensuales, la documentación será anulada y devuelta al Contratante, en un plazo no superior a 30 días.

CUARTO

El estudiante podrá realizar suspensiones de clases en vivo hasta 24 horas hábiles antes del inicio de la clase enviando un correo electrónico a la dirección correspondiente a su sede con copia al profesor a cargo del curso. En caso contrario se procederá a descontar la clase en forma automática.

El tope de suspensión es de 6 clases máximas durante el plazo de realización del curso

El profesor asignado esperará un máximo de 15 minutos para que el estudiante se conecte a la clase en vivo. En caso de no conectarse, se procederá a descontar la clase en forma automática.

QUINTO

El plazo máximo para realizar este curso es de 6 meses para 36 horas y su proporcional en caso de contratar más horas.

Las partes dejan expresa constancia que no procede prórroga del plazo de vigencia del contrato a consecuencia de la inasistencia del estudiante a sus clases, cualquiera que sea la causal que motiva dicha inasistencia.

Terminado el periodo de vigencia del presente contrato, cesará toda obligación de Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE

Ltda. para con el contratante y/o estudiante, aun cuando no haya realizado el total de horas contratadas.

SEXTO

Si por cualquier motivo el estudiante desiste de comenzar o continuar el curso contratado, tendrá como única opción, proponer a otro estudiante, dentro de un plazo de 30 días, a contar de la fecha de la firma del Contrato, , que tenga 17 años o más cumplidos a la fecha del traspaso para que realice en los mismos términos el saldo de las horas o sesiones restantes que le hubiere correspondido al estudiante que desiste. Las horas o sesiones remanentes de un contrato sólo podrán ser trasferidas una solo vez. Se deja expresa constancia que una vez contratado el curso, no procederá bajo ninguna causal la devolución de lo pagado o documentado y sólo procederá el uso, si procediere, de la facultad de transferencia que permite este artículo.

SÉPTIMO

Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda. podrá modificar los horarios de clases en respuesta a las necesidades académicas u operacionales, y considerando siempre sus procesos de mejora continua de sus programas de capacitación.

OCTAVO

Si el Contratante paga el valor de un curso en cuotas, cualquiera sea la documentación financiera o garantía establecida para el cumplimiento de ellas y omite cumplir con su pago en la forma y fechas convenidas, Escuela de Enseñanza de Idiomas SAISI Ltda. queda facultado para interrumpir o poner término al curso contratado, sin perjuicio que se mantiene la obligación del contratante de pagar la totalidad del contrato.

NOVENO

En el caso de mora o simple retardo den el pago íntegro y oportuno de uno o cualquiera de los documentos aceptados a favor de Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda., se conviene expresamente por las partes que el interés a cobrar será el máximo legal convencional permitido, sin perjuicio del reembolso de los gastos de cobranza correspondientes.

DÉCIMO

El programa de Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda. está en constante desarrollo y perfeccionamiento, por lo que se deja expresamente establecido que se entienden incorporados a este contrato, los cambios que en virtud de lo anterior determine la Dirección de Escuela de Enseñanza de Idiomas SAISI Ltda.

DÉCIMOPRIMERO

El material de apoyo que Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda. suministre al estudiante como parte del programa de enseñanza, es de exclusiva responsabilidad y está protegida su propiedad intelectual, por lo tanto, el estudiante no podrá divulgarlo de ninguna forma, ya se mediante copias o publicaciones en cualquiera de lo medios escritos, difusión radial o redes sociales.

DÉCIMOSEGUNDO

Los valores de los cursos de Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda. son conocidos por el contratante y el mismo valor se encuentra inscrito en el anverso del presente contrato.

En caso de promociones comerciales, Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Ltda. se obliga a publicar las bases de estas en su página www.talkchile.cl, donde se indicará las condiciones y vigencia de éstas. Esta sola publicación significa la aceptación del contratante y no podrá, por tanto, impugnar en el futuro su desconocimiento.

DÉCIMO TERCERO

Las partes fijan sus domicilios en la ciudad de Santiago, para los efectos derivados del presente Contrato.

DÉCIMO CUARTO

El presente contrato se firma en 2 ejemplares de igual tenor y fecha quedando uno en poder de Escuela de Enseñanza de Idiomas SAVICE Limitada y el otro en poder del contratante.



Formas de pago

  • Transferencia bancaria
  • RedCompra y Tarjetas de Crédito
  • Efectivo
  • Cheques