CLASES DE INGLÉS PRESENCIAL FLEXIBLE

RETORNO SEGURO

¡Toma tus clases como más te acomode!
En nuestra sede de Escuela Militar o de forma online, sin perder avances ni clases.

Sistema Académico Inteligente

  • Sistema académico Canadiense.
  • El centro más moderno de Chile.
  • Flexibilidad Horaria.
  • Profesores altamente calificados.
  • 7 niveles de estudio.
  • Protocolo anti covid-19.

Protocolo Anti Covid

limpieza
max
deteccion

En la modalidad grupal podrás estar en clases junto a un grupo de personas, dicho grupo está conformado por pocos estudiantes, lo cual hace mucho más fácil el aprendizaje.

60 Hrs

90 hrs

120 hrs

165 hrs

240 hrs

Advanced

60 hrs

Si inviertes 60 hrs de tu tiempo podrás alcanzar el nivel A1 ya podrías desarrollar preguntas y respuestas personales.
boton 60 hrs

90 hrs

Si inviertes 90 hrs de tu tiempo podrás alcanzar el nivel A2, Acá ya podrás
proponer temas y hablarlos con naturalidad.
boton 90 hrs

120 hrs

Si inviertes 120 hrs de tu tiempo podrás alcanzar el nivel B1, acá pasas a un nivel
donde podrás intercambiar opiniones sin problemas con otros.
boton 120 hrs

165 hrs

Establecer conversaciones con hablantes nativos haciendo uso flexible y efectivo del idioma mostrando un manejo adecuado de estructuras gramaticales, así como también de vocabulario avanzado. Equivalente al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 165 hrs

240 hrs

Si inviertes 240 hrs de tu tiempo podrás alcanzar el nivel B2. Finalmente podrás dialogar perfectamente con alguien de forma efectiva acerca de cualquier tema.
boton 240 hrs

Advanced

Serás capaz de tener una conversación fluida y eficiente en inglés sobre cualquier tema de tu interés. Equivalente al nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton Advanced

PREGUNTAS FRECUENTES

Descarga el horario aquí

Contamos con un amplio Staff de profesores nativos, titulados, altamente calificados y certificados para que la experiencia de nuestros alumnos sea con resultados comprobables y óptimos.

Contamos con una plataforma online de enseñanza de origen canadiense, que permite tanto a docentes como a alumnos, disponer de la más alta tecnología para que el proceso de aprendizaje sea el más eficaz del mercado nacional.

La experiencia acumulada durante nuestros más de 10 años de vida, nos han permitido ir mejorando constantemente nuestro modelo de enseñanza, el cual combina las clases de conversación presencial, con una interacción constante con la Digital Learning Platform (DLP). Los alumnos pueden utilizar nuestra plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, donde podrán ver resumen de todas sus clases presenciales, reforzar de manera entretenida y eficaz los contenidos a través de homeworks, además de obtener material adicional para apoyar el proceso de aprendizaje.

Todos nuestros cursos (240 horas) cuentan con la certificación internacional TOEIC.