Nivel Básico
54 Hrs

Nivel Pre Intermedio
108 hrs

Nivel Intermedio
162 hrs

Nivel Avanzado
216 hrs

Nivel básico

54 hrs

Serás capaz de reconocer la estructura básica del idioma, logrando establecer una conversación personal sencilla entendiendo lo que te están comunicando. Equivalente al nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 54 hrs

Nivel Pre Intermedio

108 hrs

Aprenderás a crear, y desarrollar conversaciones de manera moderada, aplicando habilidades lingüísticas más abstractas. Equivalente al nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 108 hrs

Nivel Intermedio

162 hrs

Serás capaz de comprender y expresarte de manera más segura, proponiendo temas de conversación y exponiendo ideas y/o mostrar preferencias. Equivalente al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 162 hrs

Nivel Avanzado

216 hrs

Serás capaz de tener una comunicación interactiva y eficiente en inglés sobre cualquier tema de tu interés. Equivalente al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
boton 216 hrs

PREGUNTAS FRECUENTES

El valor del curso si es con pago único es de $472.311. Si es mediante suscripción el valor total es de $524.790 en 6 cuotas de $87.465. Valor válido hasta el 31 de julio de 2021.

    1. Tarjetas de crédito.
    2. Tarjetas de débito mediante suscripción mensual.
    3. Transferencia bancaria.
    4. Cheques

La duración del curso va a depender de la cantidad de horas de estudios semanales que el alumno programe inicialmente.

La cantidad de horas por cursar son 54 horas de estudios totales por nivel, de las cuales 36 corresponden a clases en vivo privadas con un docente (100% SINCRÓNICAS) y 18 horas corresponden a desarrollo de actividades en plataforma educativa (DPL).

Lo programa el alumno según su disponibilidad de tiempo y objetivos académicos.

En cada uno de los niveles cursados por nuestros alumnos, se entrega un diploma de reconocimiento de aprendizaje y logro alcanzando una vez que se hayan aprobado los exámenes correspondientes, pudiendo optar por la certificación internacional TOEIC.

Disponemos de profesores/as certificados/as una vez que te matriculas, realizan test de evaluación de ingreso para determinar el nivel inicial del alumno.