QUIÉNES SOMOS

TalkChile surge de un grupo de emprendedores que hace 10 años apostó por entregar un servicio de Capacitación en Idiomas en lo zona sur poniente y oriente de Santiago, estableciendo 2 sedes en los Mall Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Bajo el esquema de franquicias de inglés, iniciamos nuestro “Proyecto de Capacitación en Idiomas”. En estos años de experiencia en el mercado, más de 18.000 alumnos han pasado por nuestras aulas.

Hoy contamos con una innovadora plataforma digital de enseñanza del idioma inglés (DLP – Digital Learning Platform) traída desde Canadá y utilizada en más de 300 instituciones a nivel mundial.

Este nuevo sistema académico permitirá mantener la flexibilidad horaria que sabemos es fundamental para nuestros alumnos -incorporando la posibilidad de realizar lecciones instructivas online desde PC, tabletas y celulares de manera remota-. Las clases de conversación se desarrollarán en formato digital desde el TV de cada sala ¡las pizarras son cosas del pasado! ¿Por qué? porque el profesor, podrá hacer las correcciones y observaciones directamente en la pantalla del TV.

Por todo esto,

TALK CHILE es una nueva era en la capacitación de Inglés, tenemos la convicción de que la clave del éxito en el aprendizaje de un idioma está en la interacción permanente de los alumnos con el profesor y en el diseño de una metodología que contemple el ritmo de avance de cada estudiante, personalizado y flexible. ¡Súmate!