Ahora los más pequeños de la casa también podrán aprender inglés online

Talk Kids cuenta con una metodología canadiense de aprendizaje comprobada para niños entre 8 a 14 años compuesta por:

¿Por qué elegir a TalkChile para la enseñanza de idiomas?

TalkChile cuenta con un innovador método de enseñanza para aprender inglés de forma fluida, donde más de 10 mil alumnos han pasado por nuestras aulas y de forma online ¡Tu hijo/a puede ser el próximo!

Enfoque Comunicacional

El proceso para aprender un nuevo idioma es similar a cuando aprendimos español de niños, escuchando sonidos, palabras y frases para ir poco a poco asimilando el vocabulario. En TalkChile tu hijo/a aprenderá a hablar inglés primero escuchando y luego repitiendo, para mejorar su comprensión auditiva.

Inglés a la medida: sesiones guiadas de acuerdo al nivel de los estudiantes permitiéndoles avanzar en el manejo del idioma.

¡A tu hijo/a le encantarán nuestras clases en vivo online!

¿Qué es MCER, conoce el Marco Común Europeo de Referencia?

Preguntas Frecuentes

El valor del curso (precio normal $299.000) con pago único es de $239.200 (20% descuento precio normal). Si es mediante pago por suscripción el valor total es de $299.000 en 8 cuotas de $37.375.

  1. Tarjetas de crédito
  2. Tarjeta de debito mediante suscripción mensual
  3. Transferencia bancaria
  4. Cheques

Desde el 30 de Marzo al 23 de Noviembre.

Miércoles de 17:30 a 18:30 y Sábados de 11:00 a 12:00hrs.

60 horas de estudios total.

Cada niño aprende de forma distinta, nosotros entregamos todas las herramientas necesarias para que avance de nivel. Dependerá mucho del esfuerzo y tiempo que dedique a sus clases.

Se entrega un diploma que indica el nivel alcanzado.

El staff docente de TalkChile cuenta con profesores titulados y certificados con al menos 2 años de experiencia en la enseñanza del idioma y excelentes habilidades en la pedagogía infantil.

Contamos con una evaluación y supervisión constante de nuestros profesores y clases. Nuestras clases son todas grabadas para monitorear un ambiente totalmente seguro.